Antonia Martorell,diseños juveniles y elegantes para la noche y el día

image015image014

 

La joven diseñadora, www.antoniamartorell.com, viene a revolucionar la moda española apostando por creaciones cautivadoras y explosivas destinadas a mujeres que quieren llevar prendas llamativas a la vez que elegantes y, sobre todo, ponibles al 100%.

image017image016

 

Los diseños de Antonia Martorell desprenden una luz sensual, en los que se mezclan el día y la noche con el glamour parisino y el grunge de los 90. Las prendas tienen patrones sencillos con el objetivo de que siente bien a todo tipo de mujeres. Uno de sus sellos de identidad es la experimentación con los tejidos combinándolos de forma sorprendente.

Hoy, Antonia Martorell, tras 3 años es una marca consolidada y madura, que se dirige a mujeres con personalidad, que buscan prendas que se ajusten al dinamismo de las tendencias, pero siempre bajo el barniz de la practicidad y la originalidad.

“Desde pequeña he tenido interés en crear, me gustaba coger trapos que iba encontrando por casa y hacer de ellos una prenda. Me divertía, me gustaba ver que con un trozo de tela podía salir algo bonito. A todo esto, no tenía ni idea de coser, simplemente lo ataba como podía (nudos, imperdibles). Pero llegó el momento de elegir la carrera y me decidí por Derecho en Madrid y me confundí. Sólo un año después, decidí seguir mi sueño y apostar por el mundo de la moda” y la joven emprendedora explica: “Para mi internet es muy importante porque es la vía que tengo para llegar a mi público, tengo tienda on line aunque mis diseños están también en tiendas multimarcas”.

 

 

