Optimización SEO…viento en popa!!

¿Queremos  conseguir estar en las primeras posiciones de Google en menos de 3 meses?

Esta fue la pregunta que Jose Luís Gestido dirigente de Cangas Decide nos dijo en la primara reunión con Infinitum Ecomerce.

Claro todo el mundo quiere eso, pero no es nada fácil y hay que trabajar muchísmo, esto fue nuestra respuesta. En este caso, sí entendíamos las prisas, ya que son un partido nuevo y como no tengan una buena visualización no llegarían a ningún sitio.

Como me encantan este tipo de retos, lo aceptas y lo conseguimos, y ahora Infinitum Ecomerce sigue llevando la comunicación,SEO y gestión social de este partido.

Ahora te exponemos que hemos conseguido hasta la fecha:

  • Crear una web fácil, usable, limpia y constantemente actualizada, aparte había que crear los perfiles sociales correspondientes para ubicar el contenido que se iría generando.
  • Optimización SEO: Cangas Decide, un partido político nuevo, que necesitaba irrumpir con fuerza, de forma distinta, pero creíble, por lo más difícil era que había que desbancar en los buscadores a los otros partidos que llevan siglos generando contenido, y que están muy,pero que muy bien posicionados.ç

cangas-decide-seo

  • Creación de un canal exclusivo para propuestas, donde los usuarios envían sus propuestas personales y sugerencias a este email. Tiene un montón de éxito esta iniciativa.
  • Buen posicionamiento en Google: Cangas Decide lleva menos de tres meses de existencia y ya aparece en tercer lugar en la búsqueda de “partido político en Cangas”. Además en los diarios digitales como Morrazo al Día y Faro de Vigo Morrazo generan noticias casi a diario, más que ningún otro partido de la comarca, por lo que su posicionamiento en Google es brutal.
  • Generación de contenido de calidad:Por la constante generación de contenido fuimos capaces de generar en tan poco tiempo más de 83.000 resultados en Google cuando se pone Cangas Decide.

cangas decide

  • Buena gestión de las redes sociales: Cangas Decide en muy poco tiempo a conseguido superar los 400 seguidores en la red social Facebook. Su estrategia de publicar casi a diario como si un bitácora se tratara permite que los vecinos de Cangas se enteren de todos los eventos,actos, noticias,..etc. Pero lo más importante es la gran comunidad que hay en la propia red social, ya que no sólo es publicar y listo, sino que se comparte mucha información y se interacciona con la misma.

cangas decide activa

Bueno esto es sólo una muestra de lo que podemos hacer con el SEO por nuestros clientes.

Dime ¿Qué reto nos quieres plantear?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s