Las 50 mejores claves para aumentar las ventas en tu tienda online

50 claves aumentar ventas tienda onlineHoy es uno de los días, que todo profesional se siente feliz de sus creaciones. La verdad es que fue mucho trabajo, recopilar esas 50 claves para aumentar las ventas en un ecommerce, pero mereció la pena. Es el primer libro que escribo, y es una de las mejores experiencias, sin dudas. Sin más paso a exponer, porque es importante y de interés este libro, para ti.

He creado este libro con un único propósito, y es que los pasos, que explico con detalles, te ayude a aumentar las ventas y beneficios de tu tienda online.
Emprender un negocio en Internet es fácil, lo difícil es sobrevivir a la gran cantidad de tiendas que se crean cada día. Para mantener el tipo, sobrevivir, y sobre todo que tu ecommerce sea rentable. Para lograr esto, sólo hay una forma
de conseguirlo: Convertir las visitas en clientes. A esto se le llama CONVERSIÓN.
El gran problema, es que conseguir que una tienda online pueda convertir lo mínimo para subsistir, no es nada sencillo, y el más mínimo detallito puede echar por tierra todos los esfuerzos que hasta ahora has realizado, para mantener a flote tu negocio.
Con este libro conseguirás conocer que hay que hacer para que los usuarios compren en tu tienda, y lograr así aumentar tus ventas. Todos los pasos que se describen, son una recopilación personal, de todas las consultorías y análisis, que he realizado a lo largo de mi trayectoria profesional, como consultora y ecommerce manager. Todos los pasos que se indican, ya están en implementados en varios ecommerce, tanto nacionales como internacionales, y elegí estos, porque son los que más aumenta la conversión y más ventas generan. Aparte, para testear los 50 pasos que te índico en el libro, realice una charla, en dónde invite a 153 personas, que compran asidua mente, en Internet, para que ellos votaran, sobre sí los problemas y sus respectivas soluciones, son correctas. El resultado
fue una mayoría absoluta de opiniones favorables. No se trata de un libro con palabras vacías, ni hipótesis, sino que será tu guía para conseguir darle el impulso que tu tienda necesita, y convertirte en todo un experto de conversión.
Como te he dicho mi objetivo es que tu negocio online, convierta más.

¿A quién va dirigido este libro?
Entre los muchos lectores interesados, este libro es una guía que ayudará a entender que es lo que funciona para poder convertir los usuarios en clientes, y como aumentar las ventas.
 Si eres emprendedor, que acaba de iniciar su andadura en el mundo online, este es tu libro.
 Si tienes un comercio físico, y quieres conocer cómo puedes diseñar tu tienda online, para que se convierta un apoyo económico junto con tu tienda física, este es tu libro.
 Si llevas tiempo con la tienda online creada, y no logras obtener beneficios o no consigues convertir, este es tu libro.
 Si eres un emprendedor autodidacta y quieres aprender como optimizar y mejorar tu tienda online, para darle un impulso, este es tu libro.
 Si estudias o trabajas en algo relacionado con el mundo del ecommerce, y quieres convertirte en todo un profesional y dominar la conversión, para aplicarlo a proyectos que te van a demandar, este es tu libro.

A lo largo de esta semana iré desvelando más detalles del libro, y algunas propuestas.

El ebook lo podéis en el siguiente enlace: La Fórmula del éxito para aumentar las ventas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s