Colaborando en una nueva startup.

Screenshot_2015-02-23-12-16-08[1]El viernes ya anuncié que estaba colaborando con un proyecto muy novedoso, y con tan pocas semanas de vida está siendo un enorme éxito, y es que colaboro gestionando la parte de moda, de la red social de preguntas, Weknow.Cuando Mauricio Mesa, uno de los creadores de esta novedosa aplicación, me llamo y me propuso colaborar y que llevará la parte de moda, dado mis extensos conocimientos  en la materia, y así ayudarle a impulsar la app, no lo dude ni un segundo.

Weknow es una red social de preguntas, o como ellos dicen “El instagram de las preguntas”, que se descarga en el móvil, en la dirección appweknow.com. El funcionamiento de esta plataforma es muy sencilla, sólo hay que crear las preguntas que quieres realizar a la comunidad y añadirle la correspondiente fotografía, y en tan solo segundos tendrás a tu comunidad opinando sobre las opciones que has expuesto al crear la pregunta.

Como gran novedad, esta aplicación aparte de realizar las preguntas, ofrecen un entorno social permitiendo compartir en Twitter, Facebook,Whatsapp,..etc. Además te permite extraer un análisis de datos de esas preguntas que ayuda muchismo a la empresa a tomar decisiones.

En tan sólo una semana han crecido de 1000 a 5000 descargas y siguen en aumento, y mi gestión de la parte de moda, ya soy la más influyente, siendo mis preguntas y contenido, lo más valorado y apreciado.

Screenshot_2015-02-23-12-21-01[1]

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s