CLAVES PARA TENER ÉXITO EN LOS NETWORKING DE LUJO

networkingAntes de nada agradecer a todos las personas que me han felicitado por las claves para tener éxito en los networking de lujo. El articulo completo esta en Luxury Trends. Para mi el networking es esencial, y es la mejor forma de especializarte y darle lo mejor a los clientes. En el poco tiempo que llevo en el fascinante mundo de lujo, gracias a los contactos que he conocido en el lujo, me han ayudado muchísimo a prosperar, pero sobre todo, han hecho posible que le ofrezca el mejor de los servicios a mis clientes. Lo principal es que todos ganemos, y como no ofrecerle la mejor de las experiencias a nuestros clientes. Me gustaría que opinarais, y me comentéis que claves han hecho que tuvieras éxito en vuestros networking de lujo.

Responder

