Sastreria de lujo virtual

brioniLa firma Brioni ,de sastreria de alta gamma de Italia, ha innovado recientemente en su tienda de Milan, un espejo virtual. Con esta increíble y sofisticada tecnología, permite a los clientes visualizar como le quedara, el traje a medida que van a comprar. El sastre de la tienda, le enseñara a cada cliente, mediante un maniquí virtual, adaptado a las medidas de ese cliente, que color de tela prefiere o le gusta, y además, podrá ver como será el resultado final. De este modo, no habrá sorpresas cuando se vaya a recoger el traje confeccionado, y podrás hacer todas las modificaciones, que se requiera hasta ver en el maniquí el traje que deseas. ¡Una gozada!.

La firma Brioni, ha propuesto  tres fases, para innovar en su negocio. La primera fase, ya esta concluida, y es esta aplicación de sastrería virtual, que es todo un éxito. La segunda fase, consiste en que los clientes a parte de visualizar un traje en un espejo virtual, podrán crear una aarmariovirtual multiuso. Esta fase esta prevista desarrollarse entre 2015-2016. La ultima fase, estaría lista en 2017, y consistirá en que los compradores, puedan verse en un espejo digital real. Con l misma, podrán verse y modelar los trajes  a sus gustos (de forma virtual). La firma Brioni, les prestará el software que contendrá  la colección de tejidos de alta calidad, colores, patrones y telas disponibles. Todo esto, con buena resolución.

bruni2

Esta tecnología implementada en los espejos de la firma Brioni (en un principio en las tiendas de Milan y Roma), es la mejor forma de crear una experiencia de compra inolvidable a sus clientes, y que sus compras se realicen de forma satisfecha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s