Taller imágenes y descripciones, que aumentarán tus ventas

taller aje galiciaLa semana, pasada nuestra empresa realizo un taller, eminentemente práctico, dónde se explicaba la importancia de tener buenas fotografías, y de cómo escribir descripciones que aumenten las ventas. Este taller, lo realizamos en Aje Galicia, y la acogida y asistencia fue muy buena.

Muchas veces, desde el blog queremos transmitir consejos o tácticas, para que vosotros en el día a día, podáis implementarlo en vuestros proyecto, y que consigáis vender más. Pero nos dimos de cuenta, que la gente, quiere que le asesoren o se enfoquen en ellos, y sólo en su proyecto. Cómo ya llevo, dos años realizando charlas sobre emprendimiento, estoy empapada de sus vivencias, de sus dudas, de sus preocupaciones y dificultades, así que, vi que tenía que dar un paso más, y acercar el ecommerce a los emprendedores, y no quedarme sólo en escribir en mi blog, sino implicarme con ellos, realizando taller prácticos y adaptados a sus proyectos. El éxito de nuestras charlas y talleres, es que no se van para casa con un subidón, y un cacao en la cabeza, que pasado unas horas y queriendo implementarlo a sus proyectos, les da un bajonazo de repente, que se quedan con la duda, de sí han perdido el tiempo. Los asistentes,que van a nuestros talleres, se van con una consultoria gratuita, dónde asesoramos a grandes rasgos, el tema tratado en el taller, y se van con pautas, breves y bien definidas, para que ellos mismo lo puedan hacer.

Hay que entender,que cuando un emprendedor empieza, tiene muchos gastos y pocos ingresos, y ellos pagarían por servicios que le ayudarán a acelerar su negocio, pero no pueden pagar cualquier tarifa, no porque no quieran, sino porque no pueden. Por eso, hay que adaptarse a sus necesidades, y ofrecerle el asesormaiento y ayuda precisa, a costes muy asequibles.

En lo que respecta al taller, intentamos que entiendan de la importancia de realizar buenas fotografía, de que entendieran la diferencia de una foto bien hecha, y otra que son mal ejemplo. Aparte,les enseñamos cómo crear un mini estudio fotográfico casero, para realizar fotos profesionales, y otros trucos al alcance de cualquier bolsillo, para realizar fotos profesionales y que atraigan a los usuarios. La otra parte del taller,se centró en la importancia de estructurar bien las descripciones, en la importancia de las etiquetas metas, en cómo describir tus productos para que aumenten sus ventas y conecten con su público objetivo,..etc.

En el siguiente enlace, podéis ver la presentación, de la parte de las descripciones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s