La pareja perfecta, que te hará aumentar tus ventas.

SocialMediaHoy en día existe una saturación de información y contenido en Internet (infoxicación), con la misma los usuarios se cansan y no prestan atención al contenido e información que las empresas vamos publicando en la red. Por culpa de esto, nuestras ofertas, novedades o información de nuestra empresa corren el riesgo de no ser vista o que no alcance la repercusión que esperábamos. Pero, como todo en la vida, siempre hay remedio para todo, así que, sí quieres aumentar tu visibilidad en la red, crear una comunidad de clientes fieles, y  lo más importante, aumentar tus ventas, tu poción mágica es, sin duda, un community manager y un profesional del seo. Esta pareja, por separado, son  efectivos para realizar cualquier proyecto, pero juntos consiguen que tu proyecto tenga un éxito asegurado.

Como comentaba al principio, ante tanta sobrecarga de información y contenido, la gente acaba hasta rechazando leer o ver, cualquier tipo de contenido, y eso no nos beneficia en absoluto. Un ejemplo de lo que sucede cuando la gente se sobrecarga, lo tenemos en los anuncios televisivos o de radio, la gente cuando ve los anuncios, aprovecha para realizar cosillas, ir al baño, realizar zapping, resumiendo, las empresas pagan un pastón por estar ahí, y su público pasa de lleno de ellos. Pero, como en todo hay excepciones, en los anuncios, también tenemos la clave. Cuando vemos un anuncio diferente, divertido, sorprendente, etc, se nos cambia el chip de “esto es un tostón”, a “que bueno es esto,vamos a verlo”. Pues,  en internet el remedio es el mismo, lo que hay que hacer es, sorprender y dejar con la boca abierta, a nuestro usuarios, y para esto necesitamos al equipo perfecto para realizar esta tarea, así que tenemos que juntar a un community manager y a un profesional del seo, y que ambos, diseñen un plan de contenidos y estrategias sociales que nos lleve por el camino correcto para conseguir sobresalir entre la multitud, y sobre todo, sorprender y conectar con nuestro público.

Hay muchas estrategias, que cualquier empresario puede realizar personalmente, pero sí quieres tener resultados óptimos y no perder un dineral, te aconsejo, que te pongas en manos de esta pareja perfecta, especifícales claramente cuál es tu objetivo, y ellos serán los encargados de confeccionar el mejor camino para llegar a ello.

Seguro, que estarás diciendo, pero contratar a dos profesionales me va costar un pastón, pues no te creas. Un buen profesional del seo, conoce muy bien las estrategias y técnicas para posicionarte mejor, y hacer que tu empresa en Internet gane en posiciones. Además, el community manager será el encargado de ayudarlo y hacer que tu deseo se haga realidad lo más rápido posible. Todo seo, sabe que el contenido es el rey, y que las redes sociales y blogs son el aliado perfecto para conseguir de una forma natural, económica y rápida, que nuestra empresa aumente su visibilidad, y con la misma, las ventas. Pero lo más importante, es que el community conoce muy bien lo que le gusta a los  usuarios, saben muy bien lo que es tendencia y lo que no, las novedades, lo que odian los usuarios, y sobre todo, conocen por dónde se mueven nuestro público objetivo. Además la creatividad que tienen estos profesionales, asegura la creación de contenidos de calidad y de interés, para el público que andas buscando. Hay que diferenciarse, para destacar y ganar, así que ya sabes, a quién acudir sí lo quieres conseguir.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s