Envía boletines y sms de forma económica

imagesCA6XK9AJEn toda estrategia de marketing y de publicidad de nuestra empresa debería de estar estas dos herramientas: Envío de boletines o newsletters y sms. Sí tienes recursos económicos sobran programas que te permiten hacer estas dos cosas, pero sí dispones de un presupuesto limitado, te daré unas propuestas para que te sirvan de ayuda para difundir los servicios de tu negocio.

Primeramente empezaré por los envios de boletínes.Esta herramienta es muy buena para estar en contacto frecuente con tus suscriptores o clientes, ofreciéndoles noticias y ofertas de intéres y, asi mismo, permite incrementar el tráfico de su web. Hay muchos programas que te permiten hacer el diseño y definir el contenido de tu boletín gratis o a un precio muy reducido, y algunos ejemplos son:

  • Mailchimp: Es una herramienta completa para realizar proyecto de envio de boletines.Tiene una versión gratuita con un máximo de 2.000 suscriptores y 12.000 envíos/mes.(una buena forma de empezar gratis a conocer esta herramienta y su efectividad),
  • Mail mojo. Te deja probar gratis, pero luego pagas una tarifa reducida.
  • Domeus. Esta aplicación es gratuita. Funciona en forma de comunidad.

Otra herramienta buena para realizar marketing y que tus campañas lleguen a todo el mundo es el envío de sms.Las posibilidades de utilización de esta herramienta son infinitas, es una buena manera de mantener en permanente contacto y al mismo tiempo fidelizar a tus clientes. Se pueden lanzar campañas, enviar ofertas de última hora, destacar un evento, dar a conocer un nuevo producto o servicio de tu empresa,..etc a un bajo coste. Te pongo a continuación algunas empresas que prestan este servicio:

Ahora el presupuesto no es escusa para empezar a difundir vuestras campañas y realizar un marketing al alcance de todos los bolsillos y con un éxito rotundo.

Para finalizar un consejito :“El hombre que deja de hacer publicidad para ahorrar dinero es como el hombre que para el reloj para ahorrar tiempo” Thomas Jefferson.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s